Sueños, sueños y más sueños

 Como he tenido un pasado bastante obsesivo con los sueños, su control, registro y deducción del desencadenante del mismo, no puedo dejar pasar los sueños que he tenido en estos últimos días.

~Todos estos sueños los tuve en una sola noche.

Perros:

Estaba en algún lugar, no reconocido por mi psiquis. Por alguna casualidad de la vida, me encontraba con 2 perros, que si mal no recuerdo, me los habían traído. Eran 2 labradores. Uno grande, de pelaje claro y una cría de pelaje mas oscuro. A la cría se la llevaban de vez en cuando para alimentarlo o ponerle vacunas. Mi trabajo era cuidarlos. 

Datos reales:

Hubo problemas con un ataque de perro en mi circulo cercano de amigos en esta ultima semana.


Deporte:

Un gran amigo, que no veo en persona hace unos 3 meses aproximadamente, estaba conmigo. Nos encontrábamos en lo que se podría definir como un polideportivo, pero ese polideportivo era algo particular. Nunca en mi vida había visto uno así. 

Recorríamos un largo pasillo, con puertas corredizas de vidrio hacia nuestra izquierda. Detrás de estas puertas, se lograba visualizar canchas de diferentes deportes, pero sobre todo piletas. Y supongo que nosotros íbamos  a nadar, debido a que teníamos toallones colgados al hombro. Muy indecisos de cual de todas esas puertas elegir en este interminable pasillo, íbamos caminando de a poco, observando.


Dato Real:

Practique natación por casi 10 años en mi vida. En este ultimo año, tuve ganas de empezar de nuevo a practicarla.


Colegio:

Un NN realizaba cortes a una reja de mi colegio primario, explicándome su estrategia para poder utilizar ese corte en la reja, casi imperceptible, para poder ingresar al colegio cuando llegaba tarde.


Dato real:

Algunas veces llegaba tarde al colegio (mas que nada, secundario) y en mi ultimo año, habían empezado a cerrar las puertas luego del horario de ingreso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alabanza a la humilde coma (Teo 2)

El espejo de atrás

Malvinas, una historia enraizada