Ultima carta de insistencia a Homero

 Querido Homero:


Espero que la ciudad Springfield siga tan simple, silenciosa y sencilla como me comentaste.


Otra vez te escribo, esta vez, para contarte una anécdota.

El otro día, estaba manejando mi Rolls Royce por las calles de Buenos Aires, dirigiéndome al estudio de Showmatch. En el camino, me encontré con un cartel publicitario gigante, justamente, de vos y tu serie. El cartel era muy llamativo, pero para mi sorpresa, los transeúntes no se percataban de su existencia. Fue en ese momento, de confusión, que entendí que el publico argentino, en cierta medida, esta perdiendo el interés en su show. Y fue ahí, justamente ahí, que encontré la solución para este problema. Ahí, me di cuenta que si tomaras mi oferta, podrías volver a los días de gloria que tuviste en su tiempo. Ahí, en ese momento, recordé tu época dorada y como podría volver, potenciada en una participación mas intima en un programa como Showmatch. 

Entiendo que tu vida en Springfield es muy tranquila, pero esta de verdad puede ser la oportunidad para redimirte en la vida televisiva de Argentina. Y esto no se acota únicamente a Argentina; cobrarías mayor relevancia a nivel regional. Toda Latinoamérica tendria el nombre de Homero Simpson en sus bocas.


Espero que esta reveladora anécdota te haga pensar una vez mas mi oferta. Creo que ya será la ultima oportunidad, Tinelli esta un poco enojado que tarde tanto en traer al nuevo jurado.


Saludos,

El comandante,

Ricardo Fort.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Alabanza a la humilde coma (Teo 2)

El espejo de atrás

Malvinas, una historia enraizada