Homero, dale aceptame la propuesta. Porfa. Atte, El comandante

 

Querido Homero:

 

Me complace la rapidez con la que me respondiste. Lo que no me complace es la negación ante mi propuesta. Dejamelo reformularlo para que lo contemples mejor.

Imaginate que tu participación en el programa podría ser como un despegue de un cohete con dirección hacia la estratósfera. Sabes dónde comenzas, pero no donde podrías terminar; un mundo de posibilidades se podría abrir ante tus ojos, Homero.

Pensá en el caso de Guido Kaczka, tras empezar a conducir sus propios programas, su popularidad estalló. Claro está que primero tuvo que empezar con algo. Vos ya tenés ese algo: tu presencia en la TV ya dejo una huella con amplio margen de acción. Este podría ser tu boom, una forma de ganar carisma en el público argentino, remarcar aún más tu personaje; así tal cual hace Guido. Es una muy buena oportunidad.

En cuanto a tus objeciones, como vos mismo dijiste, el tiempo es oro; no es bueno desaprovecharlo. Tus hijos podrían gozar de una mejor calidad de vida si aceptas esta propuesta.

Además, no te olvides que acá en Argentina, también hay donas; es más, tenemos también facturas, otro tipo de panificación que estoy seguro que te encantará probar.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos,

El comandante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alabanza a la humilde coma (Teo 2)

El espejo de atrás

Malvinas, una historia enraizada