Respuesta a Frankenstein (Del Comandante)

 

Estimado Frankenstein:

 

¡Qué gran idea! ¡Hacer negocios en el extranjero con un mounstro a mi lado suena una excelente manera de empezar a vender fuera del país! Por favor.

 Espero que pueda sentir mariposas en la barriga junto con alguna mounstra, pero no creo que vaya a ser posible con mi ayuda. Creo que son muchas las complicaciones para llevar a cabo su plan. Piense que un viaje a Miame, no puede ocurrir en el medio de la emisión del programa. Por más atractivo que me resulte disfrutar de las hermosas playas de mi querida Miame, debo cumplir con mis obligaciones.

Le deseo éxitos, y déjeme corregirlo, reiterando lo dicho: yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce.

 

Saludos.

El comandante,

 Ricardo Fort.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alabanza a la humilde coma (Teo 2)

El espejo de atrás

Malvinas, una historia enraizada